miércoles, 12 de junio de 2013

IN-MEMORIAN - Comandante Caro - Tarifa 21

Fuente: Facebook - Asociación Veteranos Boinas Verdes Alicante.


Pongo en vuestro conocimiento que el Comandante Caro (Tarifa 21 en el foro de antiguos B.V.) y padre de nuestro compañero Javier R.C. (Guerri 32) nos ha dejado. Éramos muchos los que le conocíamos en persona, pues no se perdía ningún evento al que asistieran veteranos boinas verdes. Desde aquí mi más sentido pésame a la familia y en especial a Javier R.C. al que mando un fuerte abrazo.
Descansa en paz.
Se ha ido un gran hombre, un gran amigo y un gran Guerrillero.
Hasta siempre Comandante.






Hoy se nos ha ido un gran guerrillero y mejor persona, nuestro comandante Tarifa21. Siempre a sus órdenes, recordando todo lo que nos enseñó. Recuerdo haberle dicho en una ocasión que si usted nos mandaba yo le seguiría hasta el mismo infierno, y lo mantengo. Nos veremos en ese punto dónde se reunen los Guerrilleros al dejar este mundo, sea el que sea.
Comandante Tarifa21: ¡¡¡PRESENTE!!!

Domingo López Fernández
Se nos ha ido un auténtico guerrillero...estoy muy triste del fatal desenlace,no lo tuve de capitán en la COE pero lo he conocido en persona y hemos compartido muchas veces,en comidas,calçotadas aquí en Tarragona y en el corto que se realizó en Aguilar de Campoo,era una grán persona y un grán mando guerrillero. Desde todo el dolor de mi corazón le saludo con mucha energia y taconazo incluido al mando mas grande que he conocido de la COE.....todos los guerrilleros lloramos por usted pero al mismo tiempo sabemos que al final acabaremos reunidos con usted haya donde esté. Le hecharé mucho de menos MI COMANDANTE TARIFA.
PD. Un fuerte abrazo a su hijo también guerrillero GUERRI-32 y a toda su familia nada más decirles que lo siento y estoy con ellos en su dolor.
Atenta la Cia.:
Hoy me enterado, de una de esas noticias que nunca nos gusta recibir. El fallecimiento de un guerrillero veterano, y amigo personal.
Nos ha dejado nuestro queridísimo “TARIFA 21”, Nick que tenía en el foro de veteranos boinas verdes. Y en la COE era conocido como… “SUPERMAN”.
Si amigos, se ha marchado el Sgto. CARO de la COE 21.
Esta pérdida me ha afectado especialmente, pues desde el fallecimiento de mi querido padre, él, en lo concerniente a milicia y trato con los veteranos, fue mi referente y mi apoyo, pidiéndole consejo en varias ocasiones como persona, veterano y mando. No defraudándome, ni dejándome sin contestación jamás.


Me consuela el pensar que estará junto a mi padre, en algún lugar del… “cielo”, dando golpes de mano. Como me reconforta el tener como amigo a su hijo Javier (GUERRI 32), teniendo ahora la grandeza y el honor de representarle siempre, y al verte y saludarte JAvi, nos acordaremos siempre de él.

Mis más sentidas condolencias par toda la familia.

D.E.P. Mi Comandante.


5 comentarios :

  1. Quiero dejar mí mas sincero pésame a la familia. Que el Sr. lo de cobijo.
    Sumiso, valeroso y abnegado.
    Comandante Caro - Descanse en Paz

    ResponderEliminar
  2. Tuve el honor de conocerlo en persona y hablar muchas veces de nuestra epoca de boinas verdes, y conseguimos reunirnos algunos veteranos mas de Valencia.Fue y vivio como un autentico guerrillero, y de una personalidad entrañable siento su perdida como la de un padre. Siempre a tus ordenes mi comandante, nos agruparemos en el infierno.
    COMANDANTE CARO ¡¡¡PRESENTE!!!


    VIRIATO

    ResponderEliminar
  3. Hay personas que se van y sentimos su perdida. Hay otras que aun marchandose SIEMPRE QUEDAN CON NOSOTROS. Mi comandante dejas un hueco imposible de llenar. Como he leido de otro compañero y comparto plenamente nos dejaste como viviste ENSEÑANDONOS A SER BUENOS GUERRILLEROS HASTA EL FINAL. Mi respeto, admiración y cariño tanto para ti como para tu familia. Siempre siendo un ejemplo y espejo en el que mirarnos para intentar parecernos a usted MI COMANDANTE.

    SUPER.

    ResponderEliminar
  4. tube el honor de estar con el en tarifa en el 74 de sargento le llamabamos superman, un gran guerrillero y un gran hombre, que en paz descanse

    ResponderEliminar
  5. Hay alguna asociación de veteranos de la coe 21 de tarifa

    ResponderEliminar