martes, 7 de mayo de 2013

COE 71 y 72 desfilando en Valladolid en 1984


7 comentarios :

  1. yo estuve en el desfile , la fecha esta equivocada fué en el año 1984 y no en el 87 bonito dia y multitud de buenos recuerdos , Felicitaciones por la pagina un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, esto es Valladolid 1984 yo tambien estuve alli,(ZARPONAS)

    ResponderEliminar
  3. coño zarponas yo estuve contigo

    ResponderEliminar
  4. ¿se puede ver alguna foto del desfile de 1972?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mando esta foto de la revista del Capitan General en el desfile del 72 detrás va El Capitan D. Avelino Valdés López. En ese desfile tuve la fortuna de participar. Estoy intentando publicarte la foto a la que me refiero y otras cosas que tengo de la 71, pero no consigo meterlas. Si quieres me mandas un correo y te las mando por email. Un saludo

      Eliminar
  5. Queda alguien por ai...Del año 77/78 soi gallego el unico de ese año de la coe 71 .U abrazo a todos

    ResponderEliminar
  6. Compañeros de Abril-Marzo del 1976, cuartel de Rubin en Oviedo, manifestaros.
    Cabo 1a. Escuadra Jose Ma.
    Barcelona
    Animaros en este foro.

    ResponderEliminar