jueves, 16 de mayo de 2013

1 er encuentro de veteranos GOE III - Valencia - 2012

 
 
 

8 comentarios :

  1. Muy buenas ,
    Soy un GOE del 89 ,coincidi con el chico al que se le hace entrega del diploma , lo que no recuerdo bien es el nombre del sargento ( en el 89) que habla al final del video , creo que era Sarg Guillen . Recuerdo de èl que era una grandisima persona , siempre que podia le echaba una mano a la peña( x ej , en la balsa de esparto ) me gustaria saber( si es posible) que fue de su rodilla , por lo que se ve en el video ,parece totalmente recuperado y aquel incidente tan solo quedo en anepdota .

    ResponderEliminar
  2. si es el sargerto guillen y efectivamente es una gran persona yo estuve en la coe 32 en el año 1988

    ResponderEliminar
  3. Ayer lo vi en Alicante, visitando la fragata F.104 Mendez Núñez. Me lo tropecé en la visita y sigue igual que cuando estuve a su mando en la COE PLM en el 90 (bueno, un poquito más "grandes" los dos)
    COE

    ResponderEliminar
  4. Soy del sexto del 91 ,el sargento Guillen una gran persona.

    ResponderEliminar
  5. En el 2004 fui a un encuentro de veteranos y me encontré con el, aun estaba, me reconoció enseguida, muy buena persona. Yo soy del 5/88 de la 32.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Rafa, soy luis garcia el vinomio de Enrique garcia Escribano del 5/88 tambien,yo me aguerri de ti y del sarg 1 Guillen del capitan colominas del cabo1 Moreno y muchos mas que seguro nos han dejado ..me gustaria saber si todabia se siguen haciendo los Encuentros de vétéranos o si hay una asociacion a la que me pueda dirigir, yo vivo en francia y me gustaria participar al proximo encuentro. A sido una gran hemocion para mi descubrir esta pagina.gracias

      Eliminar
  6. ALFONSO ALFREDO ALONSO LOPEZ16 de noviembre de 2017, 17:19

    me gustaria recuperar video reemplaz sexto 91 pues tuve el honor de pertenecer mi contaco es 665312659

    ResponderEliminar